México 1880 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

E-Mail ekin.buenosaires@gmail.com Teléfono (54) (11) 4383-1529



¡¡ Atención, la HISTORIA y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL se encuentran en la parte inferior de la página !!!



domingo, 6 de agosto de 2017

NOS INVITAN DESDE EUSKO KULTUR ETXEA -- EUSKETXE A UN CONCIERTO DE MÚSICA DEL RENACIMIENTO



Concierto del Renacimiento

 a cargo de

 I beati cantaioli



SÁBADO 12 de agosto - 20.00 hs. 
Casa de la Cultura Vasca 
México 1880 -  CABA

I Beati Cantaioli se presentan nuevamente con el Concierto del Renacimiento, un recorrido dedicado a la música vocal europea de ese período de la historia del arte. Hemos preparado hermosas obras profanas, en general amorosas y picarescas, en italiano, castellano, francés e inglés, compuestas por Orlando Di Lasso, Josquin Des Prés, Clement Janequin, John Dowland y Adriano Banchieri, entre otros.

Para esta presentación en particular se incorporan composiciones del vasco Juan de Antxieta (siglo XV), habiendo estudiado con genuino interés las obras escogidas de entre las 30 que se conservan de este autor. Hemos intercalado excepcionalmente en el programa, dedicado a la Concierto del Renacimiento a cargo de I beati cantaioli música profana, una partitura sacra en latín del compositor guipuzcoano, por considerarla especialmente adecuada para la interpretación por parte de un grupo vocal mixto.

Rosana Risé, soprano, Ariadna Ratti, flauta dulce, Diego Zocco, laúd y José María Gutiérrez, txistu, aportarán su talento en esta ocasión para enriquecer con su arte la propuesta musical. Esperamos de corazón vuestra cálida presencia. Intentaremos brindar un momento muy placentero, para intérpretes y público, haciendo honor a nuestro nombre.

I Beati Cantaioli (Los Felices Cantarines) 



El valor de la entrada, que incluye un ligero refrigerio, es de $ 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.